No dejes que los ciberataques afecten a tu rendimiento empresarial

In2 ofrece a las Pymes una innovadora tecnología de HP para asegurar entornos protegidos contra ciberataques

Informàtica industrial (IN2), empresa con más de 30 años de experiencia en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y de gestión para las Pymes ofrece al mercado la nueva gama de impresoras y fotocopiadoras HP con la innovadora tecnología que permite asegurar entornos protegidos contra ciberataques.

Todo y no ser demasiado conocido las fotocopiadoras conectadas a una red empresarial suelen ser una de las piezas más débiles en los entornos de seguridad de las infraestructuras I.T. y pueden afectar negativamente a su buen funcionamiento.

HP mediante la campaña “The Wolf” pretende concienciar  y demostrar porque las empresas deben proteger sus impresoras. Mediante una serie protagonizada por el actor Christian Slater simula ciberataques sistemáticos a una empresa aprovechándose de la vulnerabilidad de ordenadores e impresoras mal protegidas.

Según Sebastià Pascual, director de IN2, cada día los ciberataques están afectando a más empresas aparte de hacerlo a nivel de consumidores y, por ello, es necesario que las compañías se den cuenta de la importancia que tiene disponer de un entorno de trabajo seguro, ya que cada vez hay más dispositivos conectados y esto hace crecer exponencialmente los peligros”.

IN2 trabaja para ofrecer soluciones reales que aseguren los dispositivos, los datos y las identidades y por eso confiamos en marcas líderes del mercado como HP que son innovadores en presentar nuevas soluciones que aseguren la conexión de sus dispositivos informáticos.