Outsourcing de servicios informáticos

Migración de Datos

La migración de datos es el proceso de transferir los datos de un equipo a otro cuando tenemos la necesidad de cambiar estos equipos, o bien mientras se practican las modificaciones necesarias en la base de datos o en la aplicación que los gestiona.

IN2 le ofrece un servicio de migración personalizada con una coordinación y gestión del proyecto con medios propios y con una interferencia mínima en el día a día de su empresa.

Mediante el outsourcing que le ofrece Informática Industrial podrá utilizar nuestros servicios técnicos que se integraran en su estructura ayudándole y sumando esfuerzos de forma conjunta.

Actualización de equipos

Actualización de equipos

La renovación y actualización de los equipos informáticos es una de las necesidades de cualquier empresa.

Desde IN2 le ofrecemos los servicios de: actualización de sus equipos, renovación de los mismos, traspaso de información, actualización de su sistema operativo o de otras aplicaciones, mejora de la conectividad, etc.

Con este servicio de Informática Industrial le ofrecemos la posibilidad de gestionar la destrucción de datos o equipos obsoletos, así como él envío certificado al gestor de residuos. Con nuestro servicio alargará de forma sencilla la vida de sus equipos.

Help Desk

Las necesidades de tener una asistencia técnica inmediata han llevado a muchas empresas a tener que contratar Servicios de Help Desk remoto.

Desde IN2 le garantizamos un servicio de Help Desk de asistencia remota de primer nivel con un apoyo inmediato y siempre de un modo eficaz, sencillo y seguro.

Se trata de un recurso informático que Informática Industrial pone a su disposición y que le permitirá iniciar la gestiona de cualquier tipo de incidencias de lo forma más ágil posible.

Help Desk