Consultoría informática

Almacenamiento

Actualmente las necesidades de almacenamiento de datos en las empresas están creciendo entre el 40 y el 60 % anuales.

En IN2 conscientes de esta necesidad le ayudaremos a escoger la mejor estrategia para el almacenaje seguro de todos sus datos, en infraestructura propia del cliente en la nube (cloud) siempre de la mano de los mejores proveedores de estos servicios y a precios económicamente competitivos que se adapten a sus necesidades.

Virtualización

La virtualización de servidores es una tecnología que permite segmentar un servidor físico en varios servidores virtuales y ello aporta un importante ahorro de costes, a la vez que aumenta la seguridad y la eficiencia en la gestión.

La experiencia de IN2 en este entorno, con instalaciones que funcionan desde hace más de una década, nos permite ofrecerle una gran optimización de recursos lo que eliminará muchos elementos que pueden ser innecesarios y encarecer sus instalaciones.

Las soluciones de Informática Industrial le permitirán un crecimiento sostenible que se adapte a sus necesidades reales, tanto actuales como futuras a la vez que le asegurará un ahorro en el consumo energético.

Copias de seguridad internas y externas

Mantener un sistema de copias de Seguridad en las empresas es una necesidad actual que no siempre garantiza la recuperación de todos los datos.

Con IN2 tendrá las mejores soluciones para sus copias de seguridad que pueden combinar la infraestructura en sus propias instalaciones o los recursos on-line, siempre con la posibilidad de que IN2 supervise todo el proceso.

El servicio de Informática Industrial es sencillo de utilizar y le garantizamos que sus datos estarán siempre disponibles, seguros y actualizados, cumpliendo en todo momento con la RGPD.

Redes y cableado

Las redes utilizan el cableado para distribuir la información y en función de las características de la instalación, las distancias a cubrir y el tipo de equipos a conectar deben usarse diferentes tipos de cables certificados o bien optar por soluciones inalámbricas.

En IN2 dispone del personal técnico para certificar la instalación más adecuada a cada necesidad.

Para asegurar la correcta interconexión de los equipos, en Informática Industrial, recomendamos usar siempre switches, gateways o routers de prestigiosas marcas, como HP, Dell o Cisco.

Ofimática

La Ofimática son los programas que son utilizados en oficinas y nos dan la posibilidad de crear, transmitir y almacenar todo tipo de información necesaria para desarrollar el trabajo.

IN2 recomienda la utilización de Office 365 ya que mejorará considerablemente el funcionamiento de sus equipos de trabajo y les permitirá el acceso a sus datos actualizados con y sin conexión, en todos los lugares y desde todos los dispositivos.

Aproveche ahora esta versión de Office con las mejores condiciones económicas y la garantía de actualización permanente.

Seguridad perimetral

Seguridad perimetral

Actualmente los ciberataques se están convirtiendo en uno de los grandes problemas de seguridad y de funcionamiento de los equipos informáticos y de los departamentos de IT que los gestionan.

En IN2 le garantizamos la seguridad de sus infraestructuras ante ataques externos e internos mediante firewalls que bloquearan los ataques que puedan sufrir.

Las soluciones de seguridad perimetral (SonicWall, Antivirus, etc.) de Informática Industrial le permitirán trabajar a través de un canal seguro (VPN) que le asegurará tanto la inviolabilidad de su información como la continuidad de su trabajo.

Rentings tecnológicos

El Renting le ofrece poder disponer de todos los servicios tecnológicos con una única cuota mensual, liberando parte de sus recursos hacia otras actividades, así como poder estructurar el pago como mejor se adapte a sus necesidades.

En IN2 le ofrecemos una solución de Renting fácil, flexible y adaptable a las necesidades cambiantes de su negocio.

En Informática Industrial cubrimos íntegramente la totalidad de su proyecto tecnológico con productos, programas, apps y servicios, todo desde una única factura.