Mantenimiento informático

Presencial

Buena parte de la productividad de una empresa se basa en el correcto funcionamiento de sus sistemas informáticos.

Conscientes de esta necesidad, en IN2, les ofrecemos un servicio en el que reduciremos al mínimo las incidencias, gracias a la realización de unos mantenimientos presenciales que le garantizarán su correcto funcionamiento, evitando problemas de productividad o eficiencia en su empresa.

El mercado potencial de Informática Industrial es el Vallés y Barcelonés y dentro de este territorio nuestra capacidad de actuación presencial con personal cualificado es de menos de 4 horas.

mantenimiento presencial

Remotos

mantenimiento remoto

El acceso remoto le permite reducir sus costes y mejorar los tiempos de resolución de incidencias.

Ahora IN2 le ofrece el mejor servicio de Mantenimiento Informático para Empresas con Monitorización de sistemas 24 horas los 7 días de la semana y Soporte Telefónico 8×5.

Los servicios de Informática Industrial de soporte remoto le aseguran un tiempo de respuesta prácticamente inmediato desde la primera llamada.

Preventivo

Si le preocupa que su equipo informático esté siempre al día o que pueda estar a punto de sufrir una avería o que pierda capacidad ahora nuestras soluciones le permitirán estar tranquilo y confiado.

IN2 dedica un gran esfuerzo al mantenimiento preventivo ofreciéndole unos servicios de primer orden.

Infórmese de nuestros contratos de mantenimiento que prevén este mantenimiento preventivo y podremos anticiparnos a muchas de estas posibles incidencias.

mantenimiento preventivo

Reactivo

mantenimiento reactivo

¿No pueden encender su ordenador o a su servidor se le ha encendido la luz roja o una tempestad ha provocado daños importantes en su infraestructura?

Conscientes de los problemas que esta situación puede provocarles, IN2 ha diseñado diferentes planes de acción basados en contratos de mantenimiento a medida con los que fijaremos un tiempo de respuesta o acordaremos el nivel del servicio según sus necesidades.

Con las soluciones de Informática Industrial le aseguramos que se sentirá seguro ante cualquier contratiempo.

Extensiones garantía primeras marcas

Hoy las garantías de muchos equipos solo son de dos años y estas no cubren siempre todas las necesidades de las empresas.

En IN2 solo trabajamos con los mejores proveedores de piezas de recambio de las primeras marcas lo que nos permite ofrecerle ampliaciones de garantía de servidores, equipos de almacenamiento y conectividad a precios muy competitivos.

Además, los niveles de Servicio de Informática Industrial alcanzan tiempos de respuesta de hasta 4 horas, 24X7 con el valor añadido del trato personal de una empresa físicamente cercana.

extensiones de garantía