IN2 organizador de la “Cursa de les Ciutats” de Terrassa

Moment de la sortida de la Primera “Cursa de les Ciutats” a Terrassa,

El pasado domingo 4 de noviembre se realizó la Primera “Cursa de les Ciutats” en Terrassa, de la que hemos sido organizadores. Sí, también somos solidarios y entregados a nuestra ciudad.

Por desgracia los padres de dos de nuestras compañeras fallecieron de cáncer de páncreas y decidimos sumarnos de una manera altruista a esta iniciativa europea.

La “Cursa de les Ciutats” es una carrera que se hace desde hace algunos años en otras ciudades y en la que el 100% del importe de las inscripciones se dedican a proyectos de investigación del cáncer de páncreas.

Entre todos conseguimos que más de 1.400 personas se sumaran a la causa consiguiendo así nuestro objetivo de aportar una cantidad significativa para la próxima beca de investigación.

Durante nuestra presencia en el evento situado en la “Plaça Nova” de Terrassa tuvimos el placer de entregar nuestros regalos al sorteo que se realizó entre los participantes, consistentes en un televisor Samsung y un portátil HP.

Dentro de nuestras acciones de concienciación entre los presentes, queremos destacar la campaña de recogida de mensajes de ánimo para los enfermos de cáncer que próximamente haremos llegar a diferentes hospitales de nuestro territorio.

 

Mensajes de ánimo de los participantes a los enfermos de cáncer
Mensajes de ánimo de los participantes a los enfermos de cáncer

Se trató de una mañana cargada de emociones de la que nos sentimos orgullosos de haber sido partícipes.

Y queremos aprovechar el primer post de este blog para dar las gracias a todos los colaboradores, clientes, amigos, familiares, etc… que han hecho posible que esta primera “cursa de les ciutats” de Terrassa haya sido todo un éxito.

GRACIAS y os esperamos en la próxima edición.