La política de calidad de INFORMÁTICA INDUSTRIAL IN2 S.A. es mejorar continuamente los propios productos en cuanto a costes, prestaciones y reducción de desechos y ofrecer a las empresas clientes un servicio de alta cualificación técnica, con la agilidad que corresponde a una organización bien dimensionada y estructurada, hasta conseguir el cumplimiento de los requisitos relacionados con el producto o servicio y por lo tanto la satisfacción de nuestros clientes. A lo largo del tiempo, se han ido complementando los procesos de calidad y formación de los trabajadores con herramientas que nos permiten mejorar el nivel de calidad ofrecido. La política de calidad es apropiada al contexto de la organización y apoya su dirección estratégica. Por ello establece, declara y asume los siguientes principios adecuados totalmente al propósito de la organización:
- – La calidad final del servicio al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de preparación, acción / producción y comprobación en todos los suministros de producto o servicio. Esto conlleva el compromiso de cumplir con los requisitos establecidos y la normativa legal que le fuera aplicable con el fin de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
- – Atender los deseos y las expectativas de los clientes o cualquier parte interesada, reflejados en forma de pedido u otros sistemas de comunicación, son los únicos criterios para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.
- – La calidad es tarea de todos. Cada empleado de INFORMÁTICA INDUSTRIAL IN2 S.A. es responsable de la calidad de su trabajo. La Dirección General es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad y de velar por su mantenimiento. Esta política proporciona el marco de referencia para poder establecer y revisar los objetivos de calidad y es revisada anualmente para su continua adecuación a los cambios tecnológicos y del entorno social.
- – La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Para ello, la dirección considera prioritarias la motivación, el trabajo en equipo y la formación. Gerencia tiene el propósito de gestionar de forma ética la actividad diaria, se basa en los valores corporativos, código de conducta y seguimiento de los posibles casos de acoso, discriminación y violencia laboral.
- – Promover y fomentar el personal interno y partes interesadas del área de influencia al hacer un uso sostenible de los recursos naturales así como minimizar el impacto ambiental.
- – La política de calidad estará a disposición del público y se transmitirá a todos los integrantes de INFORMÁTICA INDUSTRIAL IN2 S.A. utilizando los recursos que sean necesarios: sesiones informativas, notas escritas, carteles divulgativos, etc. con el fin de que sea comprendida dentro de la organización.
Por eso a IN2 hemos tomado como frase:
Nuestro compromiso es su satisfacción.
Firmado: Sebastián Pascual