El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
La Resolución de 28 de febrero de 2023 modifica el plazo de presentación de solicitudes de los tres segmentos que finalizará el 31 de diciembre de 2024 a las 11:00 h. Éste podrá concluir antes si se agota el crédito presupuestario previsto en las diferentes convocatorias.
En Informática Industrial (IN2) llevamos más de 35 años ayudando a las empresas con nuestras soluciones digitales, por eso, nos unimos al proyecto Kit Digital con el objetivo de ayudar a la digitalización de las pymes en las siguientes categorías:
Kit digital sitio web y presencia en internet

Kit digital Presencia Avanzada en Internet

Comercio electrónico
Gestión de Redes Sociales


Servicios de Oficina Virtual
Comunicaciones Seguras


Kit digital Ciberseguridad
Marketplace
¿A quién van dirigidas las ayudas Kit Digital?

Resultados garantizados
En Informática Industrial podrás elegir la solución digital que más se ajuste a tu empresa y conseguir tus objetivos deseados.
Déjate asesorar y nos encargaremos de todo.
Confía en nuestra experiencia de más de 35 años en el sector.
Nuestro asesor en marketing digital cuenta con una gran experiencia y está avalado por la patronal CECOT.
Cómo obtener la ayuda Kit Digital
- Requisitos
El Kit Digital se dirige a pequeñas empresas (de 10 a 49 empleados), micropymes (hasta nueve trabajadores) y autónomos de cualquier sector de la economía.
- Rellena el formulario
Este formulario no implica ningún tipo de compromiso, cumpliméntalo, explícanos cuáles son tus necesidades.
- Recibe asesoramiento
Si todo es correcto, un asesor especializado contactará contigo para terminar de obtener los detalles y revisar que cumples condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital. Las subvenciones oscilan entre los 2.000 € y los 12.000 €
- Empieza el cambio
Suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza el cambio digital.