IN2 le ofrece unas condiciones especiales de financiación de la mano de HP
Desde Informática Industrial procuramos ofrecerle las mejores estrategias de inversión en TIC y de gestión del ciclo de vida de su infraestructura con el objetivo de ayudarle a impulsar su transformación digital sin que se vea afectada su tesorería.
En un anterior artículo ya le hablamos de las distintas medidas financieras que IN2 le ofrece de la mano de HP Financial Service, pero hoy queremos incidir en una de ellas:
La carencia de hasta 90 días, que le permite financiar su proyecto y que no lo empiece a pagar hasta después de los primeros 3 meses.
Esta propuesta ofrece una estrategia financiera que creemos que se alinea con las necesidades empresariales evolutivas de los clientes actuales que aún ven en la crisis del COVID-19 una incertidumbre para su presente más inmediato.
Según Meg Whitman, Canalys Channels Forum de HP, “Un nuevo estilo de negocio está cambiando la manera de hacer negocios. Para aprovechar al máximo el cambio en curso, las empresas necesitan una estrategia financiera que impulse su estrategia en las TIC”.
El acceso a la tecnología con unas condiciones que se ajusten a las necesidades de cada negocio es fundamental e implicará un enfoque serio que requerirá arrendamiento e integración de las TIC. Nuestra posición única nos permite ayudar a nuestros clientes al ofrecerles:
- Soluciones financieras que mejoran la flexibilidad y la agilidad del negocio
- Experiencia en inversión global y consistente
- Capacidad y control para ajustar la tecnología con velocidad y seguridad
- Nuevos modelos basados en el uso o por suscripción que permitan adaptarse a las necesidades cambiantes del mercat
Albert Solaz, director comercial de Informática Industrial, indica que “este plan de HP supone un claro cambio tecnológico ya que ofrece medidas concretas como la de financiar las necesidades en TIC y diferir el pago 90, días, entre muchas otras”.
En un mundo lleno de incertidumbres IN2 ofrece consistencia, soluciones prácticas y un servicio de asistencia técnica altamente profesional.
Según Albert Solaz “nuestra empresa estará siempre al lado de las empresas para ayudarlas a poder acceder a la tecnología más adecuada y en las mejores condiciones que puedan necesitar, con el objetivo de que puedan seguir trabajando con total seguridad y fiabilidad”.
Si alguien está interesado en conocer cómo podemos ayudarle en menos de 24 horas, solo debe ponerse en contacto con nuestro departamento de asesoramiento comercial en el 937 331 919 o por mail al info@in2sa.cat