IN2 anima a las empresas a acogerse a condiciones especiales de financiación de la mano de HP
Ante todo, nuestros mejores deseos de que todo vaya bien,
Desde Informática Industrial somos conscientes que a medida que esta crisis avanza en el tiempo nos afecta cada vez más en todos los aspectos de nuestra vida y en especial a nuestro tejido empresarial. Son muchas las empresas que han tenido que ajustar sus gastos debido a que las necesidades de liquidez es una de las principales preocupaciones del mercado, tal y como indican los últimos estudios europeos sobre los efectos del COVID-19.
Por ello, Informática Industrial ha buscado acuerdos con empresas líderes del sector de la tecnología como HP con el objetivo de poder ofrecer condiciones especiales de financiación para aquellas empresas que necesiten invertir en equipamiento tecnológico y quieran minimizar el impacto económico en su tesorería.
Las medidas financieras que IN2 ya puede ofrecer de la mano de HP Financial Service son:
- Carencias de hasta 90 días: que permiten financiar el proyecto y que no se empiece a pagar hasta después de los primeros 3 meses.
- Sales and Lease Back/Accelerated migration: que permite inyectar capital a la empresa mediante la compra de su infraestructura actual y financiándosela posteriormente hasta el final de su vida útil.
- 2020 payment relief program: solución que permite pagar, durante los meses de 2020, una cuota mensual correspondiente al 1% del valor de la solución elegida, pudiéndose pagar el resto a partir del 2021.
Ello supone unos claros beneficios para las empresas:
- El renting al no ser deuda financiera no figura en CIRBE (endeudamiento de la empresa).
- La deducción del gasto de renting suele ser en un periodo más corto al de la amortización contable.
- Se trata de un gasto y no de un inmovilizado.
- En el renting tecnológico la suma de las cuotas que paga la empresa suele ser inferior al precio total del proyecto, gracias al Valor Residual que calcula HPFS.
Albert Solaz, director comercial de Informática Industrial, indica que “este plan de HP supone un claro cambio tecnológico ya que, una vez finalizado el periodo de renting, el cliente puede comprar el equipamiento tecnológico por el valor diferencial o puede decidir simplemente renovarlo”.
En un mundo lleno de incertidumbres IN2 ofrece consistencia, soluciones prácticas y un servicio de asistencia técnica altamente profesional.
Según Albert Solaz “nuestra empresa estará siempre al lado de las empresas para ayudarlas a poder acceder a la tecnología más adecuada y en las mejores condiciones que puedan necesitar, con el objetivo de que puedan seguir trabajando con total seguridad y fiabilidad”.
Si alguien está interesado en conocer cómo podemos ayudarle en menos de 24 horas, solo debe ponerse en contacto con nuestro departamento de asesoramiento comercial en el 937 331 919 o por mail al info@in2sa.cat